10.000 euros en premios entre quienes consuman en el comercio local

campaña consumo local premios
El Ayuntamiento ha invertido 40.000 euros en esta nueva campaña para favorecer el consumo local
A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere dar a conocer la variedad del tejido económico, dinamizar la vida en la calle y favorecer la relación entre la clientela y los establecimientos
10.000 euros en premios entre quienes consuman en el comercio local

El Ayuntamiento de Barakaldo premiará este otoño el consumo en negocios locales del sector comercio, hostelería y servicios del municipio a través de una iniciativa pionera que contempla el reparto de 10.000 euros en premios. En concreto, la campaña ‘¡Disfrutar en Barakaldo tiene premio!’ distribuirá cuatro premios de 1.000 euros y 12 de 500 euros entre todas las personas que consuman en establecimientos de esos sectores  entre el 23 de noviembre y el 9 de diciembre. 

Así, hasta el 14 de noviembre, todos las empresas urbanas y negocios locales de comercio, hostelería y servicios del municipio pueden formalizar su inscripción, de manera gratuita. 

Para garantizar una distribución equilibrada de los premios entre todos los establecimientos participantes, sin perjuicio de su ubicación geográfica, el Ayuntamiento asignará a cada premio un barrio o zona determinado. Así, la persona ganadora deberá utilizar el vale-regalo en locales pertenecientes a esas zonas. 

El sorteo, en cualquier caso, es el broche a una campaña promovida por el Ayuntamiento de Barakaldo para impulsar la actividad económica del municipio, una iniciativa en la que se han invertido 40.000 euros. Los objetivos generales de la campaña pasan por dar a conocer la magnitud y la variedad del tejido empresarial de Barakaldo, dinamizar la vida en la calle y favorecer la relación entre las personas consumidoras y los establecimientos de proximidad.

Cada negocio adherido recibirá el mismo número de boletos para entregar a su clientela, junto a la urna correspondiente, y con todos ellos se realizará un sorteo al finalizar la campaña.