Lutxana se incorpora a la Red de Salas de Lactancia en comercios de Barakaldo

Las familias pueden cambiar o alimentar a sus bebés con comodidad
Las familias pueden cambiar o alimentar a sus bebés con comodidad
El Centro de Terapias Manuales Zerua acaba de estrenar este nuevo espacio
Lutxana se incorpora a la Red de Salas de Lactancia en comercios de Barakaldo

La Red de Salas de Lactancia de Barakaldo ubicadas en comercios se ha extendido recientemente al barrio de Lutxana con la apertura de un nuevo espacio en el Centro de Terapias Manuales Zerua, ubicado en la calle Bazigorta, 10, ampliando así las comodidades y facilidades que el pequeño comercio quiere ofrecer a las familias con bebés. 

La sala está dotada de diversos elementos para facilitar el cuidado de los bebés como un sofá para que las familias estén más cómodas mientras alimentan a su hija o hijo, un mueble cambiador, un deshechador de pañales y un calentador de biberones y potitos. La agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, impulsora del proyecto, facilita el material para que el establecimiento pueda habilitar la sala y ofrecer un servicio complementario al acto de compra que muestre su perfil más amable, cercano y humano. Es un plus que las familias valoran de forma muy positiva a la hora de moverse por la ciudad. 

Estas salas son un recurso que aportan valor añadido a los negocios y permiten avanzar en el ámbito de la conciliación favoreciendo el desarrollo de una cultura empresarial y laboral basada en la corresponsabilidad. 

DÓNDE ESTÁN 

La Red de Salas de Lactancia de Barakaldo es un proyecto que mira a toda la ciudad. En la actualidad, esta red cuenta con siete salas ubicadas en; Farmacia de Rontegi (Nafarroa, 28), Parafarmacia Farmalud de Urban (Sociedad Santa Bárbara 6-Urban), Guardería Ilargi de Arteagabeitia (Avda. Euskadi 9), La Absurda Zurda de Cruces (Plaza de Cruces 9) Úrsula de san Vicente (San Vicente 45), Sanna en Santa Teresa (Luis de Castresana, 3) y el Centro de Terapias Manuales de Lutxana (Bazigorta, 10). 

La implicación de estos comercios con el proyecto de Salas de Lactancia de Inguralde refuerza la imagen de marca del sector a través de la cual el pequeño comercio busca modernizarse y conectar con las necesidades de las nuevas generaciones, generando experiencias de compra positivas que contribuyan a consumir en la ciudad y a promocionar su establecimiento.