La Clínica Dental Santa Teresa de Barakaldo inicia una campaña de recogida de juguetes

Serán entregados a niños barakaldeses en riesgo de exclusión
Serán entregados a niños barakaldeses en riesgo de exclusión
Una excelente ocasión para ayudar a nuestra comunidad y dar ejemplo a nuestros hijos
La Clínica Dental Santa Teresa de Barakaldo inicia una campaña de recogida de juguetes

La Clínica Dental Santa Teresa en su compromiso social con nuestra ciudad ha organizado una campaña de recogida de juguetes nuevos o usados en buen estado, que se recibirán del 1 al 15 de diciembre, de 09:00 a 19:30 hrs, en sus instalaciones ubicadas en Av. Libertad 45, Barakaldo, con el objetivo de regalarle una sonrisa en Navidad a todos aquellos niños que no pueden recibir regalos este año.

Esta iniciativa quiere recordar que además de juntarnos con la familia, comer más de lo debido y disfrutar de sorprender a los más pequeños; la Navidad es una época perfecta para realizar un acto de solidaridad con quienes no pueden permitirse comprar regalos. 

Por eso desde principios de mes organizan una recogida de donaciones de juguetes nuevos o usados, que serán entregados a niños en riesgo de exclusión social en nuestra ciudad antes de Reyes por Novisi Elkartea. 

Es una excelente ocasión para ayudar a nuestra comunidad y dar buen ejemplo a nuestros hijos, y despertar el auténtico espíritu Navideño. El director de la clínica Pablo Galarza afirma que decidió hacer la iniciativa al leer el año pasado que aproximadamente el 30% de los regalos que se realizan en Navidad no se llegan a utilizar, “creemos que es nuestro deber ayudar a nuestra comunidad, y es que todos nos merecemos jugar de niños”.

La Clínica Dental Santa Teresa está comprometida social y culturalmente con Barakaldo, y promueve esta actividad con el objetivo de apoyar a los niños más desfavorecidos.

Los organizadores de la recogida estarán recibiendo los regalos del 3 al 19 de diciembre, en sus instalaciones ubicadas en Av. Libertad 45, Barakaldo, en el horario de 09:00 a 19:30 hrs. Posteriormente, los juguetes se clasificarán, empaquetarán y enviarán a las familias más necesitadas, a partir del 20 de diciembre, para que puedan ser entregados a los niños antes de Reyes. 

Si quieres colaborar con esta iniciativa, pueden entregar sus juguetes en la fecha, lugar y en el horario mencionado anteriormente. ¿Tienes alguna consulta?, puedes comunicarte con la clínica al número de teléfono 944 00 22 99.