El BEC acogerá una nueva edición de ‘Expovacaciones’ del 6 al 8 de mayo

expovacaciones bec
expovacaciones bec
Los expositores del evento, que celebra su 42º edición, promocionarán sus destinos turísticos entre los viajeros 
El BEC acogerá una nueva edición de ‘Expovacaciones’ del 6 al 8 de mayo

Del 6 al 8 de mayo Bilbao Exhibition Centre se transformará en el punto de encuentro ideal para que los expositores promocionen sus destinos entre los viajeros de la zona de influencia en Expovacaciones. Es por ello que este certamen referente del turismo albergar odas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y en destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre, ofreciendo, al mismo tiempo, opciones para todos los gustos.

Así, un año más, los visitantes podrán inspirarse, seleccionar y contratar in situ aquello que más deseen para sus escapadas y viajes estivales, otoñales, invernales o primaverales. Euskadi, Andalucía, Costa Brava, Galicia, Menorca, Extremadura, y otra serie de destinos, hasta completar la práctica totalidad de las comunidades autónomas del Estado y parte del panorama internacional, como Cuba, centro de Portugal o Marruecos, se darán cita en esta nueva edición de Expovacaciones para presentar las excelencias de sus territorios.

Precisamente, los organizadores del certamen se encuentran trabajando en la realización de un amplio programa para ofrecer diversas propuestas a las personas apasionadas de los viajes.

Expovacaciones, en su edición número 42, volverá a albergar un espacio exclusivo para actividades, demostraciones y conferencias dentro del apartado ‘Experimenta y Saborea’, donde los grandes protagonistas serán el turismo gastronómico y el de aventura. Estas nuevas formas de viajar se han ganado numerosos adeptos en los últimos años y permiten realizar diferentes rutas para descubrir rincones, parajes y sabrosas opciones fuera de los circuitos convencionales.

Además, de manera paralela y durante las mismas fechas, BEC también albergará la feria Caravaning para los amantes de la cultura campista. Tras la buena acogida del evento en la edición anterior celebrada en mayo, las principales compañías del sector sobre ruedas presentaron un año más sus innovadoras propuestas a los visitantes: últimos vehículos del mercado, remolques, accesorios y mobiliario, información sobre rutas, paradas para el descanso, y todas las estancias de camping y resorts, entre otros aspectos.

El BEC acogerá una nueva edición de ‘Expovacaciones’ del 6 al 8 de mayo