Inguralde mantiene su servicio de manera telemática y telefónica

El servicio y la actividad cotidiana de Inguralde no paran
El servicio y la actividad cotidiana de Inguralde no paran
La atención que ofrece el organismo se mantiene igual que hasta ahora
Inguralde mantiene su servicio de manera telemática y telefónica

Inguralde, siguiendo las recomendaciones sanitarias trasladadas desde el Gobierno vasco y el departamento municipal de Salud Laboral para contener la expansión del coronavirus, mantiene sus instalaciones cerradas salvo para trámites urgentes y excepcionales por lo que se pide, durante el tiempo que dure el Estado de Alarma, realizar los trámites de manera telemática o telefónica.

Las personas que trabajan en este organismo, van a seguir ofreciendo la misma atención que hasta ahora. El servicio y la actividad cotidiana no paran; empresas, personas emprendedoras, consumidoras, en busca de empleo, y público en general pueden ponerse en contacto con Inguralde a través de medios telefónicos y telemáticos.

Ante la situación excepcional generada por la emergencia de salud pública, se seguirá trabajando con más esfuerzo que nunca para tratar de atender las necesidades de las personas y del tejido empresarial y económico.

Con el objetivo de ofrecer toda la información actualizada para empresas sobre ayudas, recursos, medidas preventivas, FAQs en relación a la actual situación que se está viviendo con motivo del Covid-19, se ha creado en el sitio web de Inguralde una sección especial, que puede conocerse aquí.

Además, desde la Oficina Municipal de Información a las Personas Consumidoras (OMIC), se está recogiendo y actualizando permanentemente toda aquella información de utilidad sobre temas que afectan a las personas consumidoras en relación al COVID-19, y que se puede conocer aquí.

Para acceder a los servicios de este organismo, se ofrecen diferentes canales:
INGURALDE, Oficinas Centrales – Tfn: 944 789 400 – [email protected]guralde.eus
INGURALDE, Centro de Empleo – Tfn: 944 189 044 – [email protected]

Además, se puede estar informado a través de la web y las redes sociales de Inguralde:
WEB: www.inguralde.eus
FACEBOOK: https://es-es.facebook.com/inguralde/
TWITTER: https://twitter.com/inguralde

Inguralde mantiene su servicio de manera telemática y telefónica